TERMINOS Y CONDICIONES

Al hacer uso del sitio www.softcomprasdc19.com usted, el Usuario, acepta de forma implícita y bajo protesta, que está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal. Softcomprasdc19 declara que podrá cambiar, modificar, eliminar, alterar y añadir información a los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad en cualquier momento, según lo considere conveniente. Por lo anterior, le sugerimos que cada vez que ingrese al sitio revise los cambios, si es que los hubiere.

 Los Términos y Condiciones de Uso estarán vigentes durante el acceso del sitio y el servicio podrá verse suspendido sin previo aviso, si no se cumple con éstos. Si el usuario no acepta en forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la página www.softcomprasdc19.com indistintamente como “Softcomprasdc19”.

La simple utilización o acceso al sitio web, le otorga la condición de usuario, en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”, e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al sitio web, independientemente de si registra algún dato o no. En cualquier momento se podrán modificar los presentes términos de uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.softcomprasdc19.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en másrefacciones.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal, le está expresamente prohibido al usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE “SOFTCOMPRASDC19”

El contenido que se encuentra en el sitio www.softcomprasdc19.com -texto, imágenes, logotipos, videos, software- son propiedad exclusiva de Softcomprasdc19. El contenido de Nombreestá protegido por las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.

Softcomprasdc19, manifiesta que bajo ningún motivo está permitida la copia o descarga del material contenido en el sitio, enumerando el mismo de forma enunciativa, mas no limitativa: texto, imágenes, código, logotipos, videos, interfaces, software, etcétera.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en másrefacciones.mx son propiedad de www.softcomprasdc19.com

Queda entendido que las ideas, mejoras, novedades, datos, gráficos e información dentro del sitio www.softcomprasdc19.com, chats, mensajería instantánea o correos electrónicos son propiedad de Softcomprasdc19 y el Usuario cede el derecho de uso y licencia, renunciando así a todos los derechos que pudieran corresponderle.

USUARIO

El Usuario es el único responsable de hacer buen uso de su cuenta y de la información contenida en ella; a saber, nombre de usuario, contraseña, domicilio, datos fiscales o números de tarjetas de crédito. Asimismo, el Usuario deberá ser consciente de que es responsable de la actividad que se realice a través de su cuenta y de la información que él o cualquier Usuario con acceso, escriba, cargue o publique en el sitio web www.softcomprasdc19.com motivo por el cual, Softcomprasdc19 no se hace responsable de las acciones u obligaciones resultantes de dichas publicaciones.

En todo momento, Softcomprasdc19 está facultado para negar el acceso al sitio, cerrar cuentas y cancelar pedidos que se hubieren solicitado si registra actividad inusual y valora que existe la posibilidad de una transacción ilegal o un robo de identidad; lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad, confidencialidad y seguridad de cada uno de los usuarios que visitan el sitio www.softcomprasdc19.com.

El Usuario se hace responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y de toda la actividad registrada en ésta, asimismo, se compromete -el Usuario- a prescindir de cualquier acción en contra de los socios, directivos, administrativos y empleados de Softcomprasdc19, en el caso de uso indebido del sitio web o de su cuenta.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE “SOFTCOMPRASDC19”

Softcomprasdc19no es responsable del mal uso de la cuenta de un Usuario que sea víctima de virus informáticos, programas invasivos no autorizados o hacking, en cuyo caso, Softcomprasdc19 suspenderá a discreción los servicios a cualquier cuenta comprometida.

Asimismo, Softcomprasdc19 no se hace responsable por la suspensión del servicio de envío o la entrega oportuna de los productos en casos extraordinarios en los que intervengan terceros; por ejemplo, conflictos laborales, días de asueto, accidentes de transporte de productos o errores en la logística de la paquetería responsable del suministro.

Softcomprasdc119, los socios, directivos, administrativos y empleados no serán responsables de daños y perjuicios -ya sean directos o indirectos- debido a la prestación de servicio, retraso en la entrega, extravíos o fallas del sitio www.softcomprasdc19.com, negligencia, uso del sitio por lo tanto, usted se compromete a sacar en paz y a salvo a los antes mencionados en caso de cualquier acción legal que se intente establecer. 

Softcomprasdc19se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (I) abusivo, difamatorio u obsceno, (II) fraudulento, artificioso o engañoso, (III) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (IV) ofensivo o (V) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos términos y condiciones. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por másrefacciones.mx o los proveedores, el usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

En www.softcomprasdc19.com no está permitida ninguna acción o uso de dispositivos, robots, software u otro medio tendiente como rastreadores web para interferir tanto en las actividades y operatoria de Softcomprasdc19, cuentas o bases de datos de Softcomprasdc19.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato, harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

HE LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE “SOFTCOMPRASDC19”, ENTIENDO Y ESTOY CONSCIENTE DE SU ALCANCE LEGAL, ANTES DE REALIZAR MI COMPRA.