UN ESTILO ÚNICO PARA CADA DÍA

URBAN UNITED HOODIES

Disclaimer: Productos Internacionales

Nota: Todos los productos aquí mostrados, están impresos digitalmente sobre tela 100 % Poliester .

Esta información forma parte Anexa de nuestras Políticas de Garantía y Devoluciones de la página Softcomprasdc19.com. Y de los proveedores que publican sus artículos en éste portal.

Advertencia sobre Productos Internacionales
  1. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Las imágenes presentadas en los productos son con fines ilustrativos, algunas pueden varias de acuerdo al producto físico.
  2. Los Productos marcados como Internacionales son comercializados, distribuidos y vendidos en el país desde el que se envían, pero están disponibles a través de Softcomprasdc19.com; Al hacer la compra de un Producto Internacional usted reconoce que el mismo no ha sido aún importado a México. Usted acepta que la compraventa está sujeta a las leyes y términos del país de origen.
  3. Cuando usted hace la devolución de un pedido enviado por un Vendedor asociado, su devolución se enviará de regreso al mismo. Aunque la mayoría de los Vendedores ofrecen una política de devolución igual a la de Softcomprasdc19.com, algunas pueden variar, de acuerdo al país de origen.
Devoluciones y Reembolsos en Productos Internacionales
  1. En productos sobre pedido o de importación “Internacionales” NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
  2. En caso de ser aceptada la devolución, él producto deberá contar con empaques, accesorios, etiquetas y sello originales del producto. El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.
  3. El reclamo deberá hacerse dentro de las 48 horas después de recibido.
  4. No se realizan notas de crédito por concepto de fletes.
  5. Para realizar alguna reclamación, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en contacto@softcomprasdc19.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.
  6. Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no.
  7. En devolución de productos se realiza nota de crédito (Cupón de descuento) por concepto de saldos (no aplica reembolso en moneda)